D. José Antonio Molina de la Torre, a los 59 años de edad y con una trayectoria profesional impecable como empresario del sector de la limpieza, tras su fallecimiento ha dejado un hueco difícil de llenar en la Asociación Patronal de Empresas de Limpieza de Sevilla, APEL, de la que fue presidente durante cuatro años, terminando su candidatura en el pasado mes de octubre.
Como Presidente de Apel fue un ejemplo claro a seguir, luchó con todas sus fuerzas contra la competencia desleal, por la dignificación del sector y por la expansión y consolidación de la relaciones con las organizaciones sindicales; abrió las puertas de Apel para que la participación fuera abierta y plural. Consiguió metas impensables y dejó su huella plasmada en la multitud de actuaciones que llevó a cabo durante su mandato, cabe destacar la celebración del 30 aniversario de la patronal, que fue todo un éxito, con una participación más que masiva, no sólo de empresarios del sector, sino de entidades e instituciones afines a Apel.
Destacaba por su sentido de humor, serenidad, comprensión, amabilidad, tolerancia, y saber estar, aún en las situaciones mas adversas, un hombre carismático que con su marcha ha dejado un gran vacío en nuestros corazones.
Le damos las gracias por la dedicación absoluta y desinteresada que tuvo antes, durante y tras su mandato y por el legado que ha dejado tras su paso.